Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Curiosidades Sobre Midnight Red: Thomas Augusto

Curiosidades Sobre Midnight Red: 

Thomas Augusto.


Thomas Augusto , (nacido el 3 de mayo de 1991) (23 años) en Arlington, Texas . Thomas se mudó de su estado natal de Texas a California después de ser puesto en contacto con por Eric y Anthony a unirse al grupo. Thomas hizo una prueba para de MTV Making Menudo en 2007.

Nombre completo: Thomas Augusto.
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1991.
Ciudad de nacimiento: Philadelphia, PA
Ciudad donde vive actualmente: Los Angeles, CA
Hermanos: 2 hermanas y 1 hermano. 
Mascotas: Su perro Brutus y su figura de acción Buffy.
Hobbies: lectura, Skinny Dipping...
Color: no se puede decidir.
Comida: SUSHI
Bebida: dividido entre té verde de Arizona y agua de coco.
TV show: Buffy the Vampire Slayer.
Película: Drop Dead Gorgeous & Scream.
Banda/Artista: ¡Es demasiado difícil elegir una!
Deporte: lucha de peso pesado femenino.
Dulces: cualquier cosa de chocolate.
Snack food: Goldfish.
Animales: elefante
Lugar para viajar: Texas.
Influencias: No Doubt, Radio Head, Beyonce, Queen, David, YeahYeahYeahs
Le gustaría colaborar con... LMFAO
Instrumentos que sabe tocar: piano
Si tuviera que elegir una canción para escuchar durante el resto de su vida sería... The Never Ending Song.
Primer disco que compró: Christina Aguilera.
Si yo fuera a una isla desierta, las tres cosas que me llevaría conmigo serían... yodo, un mechero, un cuchillo, e insisto en un cuarto punto, que es un póster de Gary Busey.
Mi celebridad favorita es... Lauren Chávez.
Si pudiera pasar un día con cualquier persona viva o muerta, sería... el que construyó las pirámides de Egipto.
La gente se sorprendería al saber que yo... soy zurdo.
No puedo salir de mi casa sin... mis dedos.
La persona a la que acudo en busca del mejor consejo es... mi madre.
Creo que una chica es sexy cuando... está segura de sí misma.
Cuando me encuentro con una nueva chica, la primera cosa que me llava la atención es... como se lleva ella misma.
La cita perfecta para mí consistiría en...  entrar en una gran piscina en medio de la noche y nadar bajo la luna.
Describe tu estilo en tres palabras: teatro, Rock'n'Roll y diversión.
Los placeres culpables: Rugrats.
Animal, vegetal o mineral: Anavegineral.
¿Quién es el más sucio en la carretera? Creo que Eric.
¿Quién tiene su teléfono conectado permanentemente a su lado? ¡Colton!
¿Quién es el más limpio/organizado en la carretera? Tengo que decir que Joey, nunca lo vi desaliñado, nunca.
¿Quién tarda más para prepararse para un show? Hmmmm... no estoy seguro, pero es cierto que soy el más rápido en estar listo. Sí, seguro. Creo.


Curiosidades:

Thomas Augusto nacio el 3 de Mayo del 1991(23 Años)

Nacio en Arlington, Texas

Se mudo de Texas a California debido a Midnight Red


Thomas hizo una prueba para de MTV Making Menudo en 2007.

Su apodo es Tomo (Tom-o)

Thomas goza del Rock N Roll

Lo primero que hace Thomas cuando llega a la casa es lavarse las manos

Thomas dice que es Directioner Boy 

El estaba en el equipo de natación en la secundaria

Thomas es conocido por su pelo loco

Su personaje favorito es Dexter del Laboratorio De Dexter

Algunas inspiraciones musicales de Thomas son: The Carpenters, Fleetwood Mac, The Beatles, No Doubt.

Thomas es Zurdo

A el le encanta el sushi

El ir Bañarse desnudo en un lago está en mi lista


No hay comentarios:

Publicar un comentario