Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Curiosidades Sobre Midnight Red: Anthony Ladao

 Curiosidades Sobre Midnight Red: 

Anthony Ladao.


Anthony Ladao , (nacido el 11 de febrero de 1993) (21 años) en Seattle, Washington . Anthony fue uno de los primeros miembros del grupo, junto con Eric, quien era amigo de debido a un entrenador vocal mutuo. Anthony audicionó para ser un bailarín de respaldo para Janet Jackson en la edad de 12 años, pero fue rechazado después de llegar a la ronda final, ya que era demasiado joven para ir de gira.

Nombre completo: Anthony Michael Ladao
Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1993
Ciudad de nacimiento: Seattle, WA
Ciudad donde vive actualmente: Studio City, CA
Hermanos: 2 hermanos y 1 una hermana menor.
Mascotas: 2 perros
Hobbies: baloncesto, baile, golf, salir con amigos...
Color: azul
Comida: Philly Cheese Steak
TV show: Entourage
Película: Jumper
Banda/Artista: Pharrell Williams
Deporte: baloncesto
Dulce: Sour Punch Straws
Snack food: Cheez-Its
Animal: Shiba Inu
Lugar para viajar: No tiene ningún lugar favorito para viajar, pero le encantaría hacerlo a Reino Unido.
Influencias: Pharrell Williams
Le gustaría colaborar con... Pharrell, LMFAO, Swedish House Mafia...
Instrumentos que sabe tocar: piano
Si tuviera que elegir una canción para escuchar el resto de su vida sería.. ¡yo no sería capaz de vivir!
Primer disco que compró: cree que fue 'Doggy Bag' de Lil Bow Wow
Si fuera a una isla desierta, las tres cosas que me llevaría conmigo sería... un iPod, un yate y Sour Punch Straws.
Mi celebridad favorita es... Jennifer Aniston
Si pudiera pasar un día con cualquier persona viva o muerta, sería... Chuck Norris
La gente se sorprendería al saber que yo... no aprendí a conducir hasta los 18 años.
No puedo salir de mi casa sin... teléfono.
Las personas a las que acudo en busca del mejor consejo son... mis padres.
Creo que una chica es sexy cuando... está segura de sí misma.
Cuando me encuentro con una chica nueva, la primera cosa que me llama la atención son... sus ojos.
La cita perfecta para mí consistiría en... Una cena y un viaje a Muholland Drive para ver el horizonte y llegar a conocer el uno al otro.
Describe tu estilo en 3 palabras: Grunge Hip Hop
Los placeres culpables: veo comedias de Disney.
Boxers o calzoncillos: ¡Boxer-Briefs!
Animal, vegetal o mineral: ¿?
¿Quién es el más sucio en la carretera? Thomas, pero sólo mientras se está preparando. Luego se limpia muy rápido.
¿Quién tiene su teléfono conectado permanentemente a su lado? ¡¡¡COLTON!!!
¿Quién es el más limpio/organizado en la carretera? Entre Joey y Colton
¿Quién tarda más tiempo para prepararse para un show? Thomas


Curiosidades:

Anthony Ladao , nacio el 11 de febrero de 1993 (21 años)

El nacio en Seattle, Washington 

Anthony fue uno de los primeros miembros de Midnight Red

Anthony audicionó para ser un bailarín de respaldo para Janet Jackson en la edad de 12 años, pero fue rechazado después de llegar a la ronda final, ya que era demasiado joven para ir de gira.

Su apodo es Tony

Anthony se mudo a California cuando tenia 14 años

Usher lo inspiro a convertirse en cantante

El dice que es el ''Bailarin'' del grupo

Su restaurante de comida rapida es ''Taco Bell''

El tiene un tatuajes con el simbolo de Midnight Red

Anthony es el hijo mayor de su familia

El a pescado una medusa antes

Anthony se duerme con facilidad, sobretodo si es en autos y aviones

El ama a las motocicletas cruiser

Anthony dice que el es Sexy,Coqueto y Sucio

Su nombre completo es Anthony Michael Ladao

En su tiempo libre el disfruta jugar golf, jugar baloncesto y andar en monopatin

Mi tatuaje en el brazo es un símbolo de cómo creo que todas las personas son iguales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario