Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Curiosidades Sobre Midnight Red: Joey Diggs Jr.

Curiosidades Sobre Midnight Red: 

Joey Diggs Jr.


Joey Diggs Jr. (nacido el 26 de agosto de 1989) (24 años) en Los Angeles, California . Joey, que había estado asistiendo a la Universidad Estatal de California, fue aprovechado por el gerente del rojo de medianoche en el momento. Su padre, Joey Diggs Sr., fue un cantante / compositor de canciones que había grabado las voces con músicos famosos como Smokey Robinson y Whitney Houston.
Nombre completo: Joey Diggs Jr.

Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1989
Ciudad de nacimiento: Los Angeles, CA 
Ciudad donde vive actualmente: Los Angeles, CA
Hermanos: Tyler y Brandi
Mascotas: ninguna
Hobbies: deportes, bailar, comer... 
Color: Rojo y negro
Comida: In-N-Out Burger
Bebida: Agua
TV show: Modern Family
Película: 'Goofy e hijo' ('A Goofy Movie')
Banda/Artista: Michael Jackson 
Deporte: Baloncesto, fútbol, atletismo, golf en miniatura...
Dulces: Peppermint Patties, Sour Belts, Reese’s Pieces
Snack Food: Hot Fries, Cooler Ranch Doritos 
Animal: Liger. Es como una mezcla entre un tigre y un león, criado por sus habilidades en la magia...
Lugar para viajar: Perú, Colombia... 
Influencias: Michael Jackson, Stevie Wonder, Jones Donnell, Joey Diggs Sr. (padre)
¿Con quién le gustaría colaborar?: con Frank Ocean, Adam Levine (Maroon 5), Haley Williams (Paramore)
Instrumentos que toca: trató de tocar el piano.
Si tuviera que elegir una canción para escuchar el resto de su vida sería... 'Human Nature' de Michael Jackson
Primer disco que compró: 'BAD' de Michael Jackson
Si yo fuera a una isla desierta, las tres cosas que me llevaría conmigo sería... un filtro de agua, una autocaravana y un suministro de por vida de In-N-Out Burger.
Mi celebridad favorita es... Kimberly (Amy Jo Johnson) y el Power Ranger rosa.
Si pudiera pasar un día con cualquier persona viva o muerta, sería... Michael Jackson.
 No puedo salir de mi casa sin... mi teléfono.
La persona a la que acudir en busca del mejor consejo es... mi mejor amiga Tatiana.
Creo que es sexy cuando una chica..tiene un aroma seductor.
Cuando me encueCntro con una nueva chica, la primera cosa que me llama la atención es... su sonrisa
La cita perfecta para mí consistiría en... una excursión a una playa cercana y una buena cena. 
Describe tu estilo en 3 palabras: El atleta convertido en Pop-Star 
Los placeres culpables: Poke’Mon.
Boxers o calzoncillos: boxer-briefs! 
Animal, vegetal o mineral: Animal
¿Quién es el más sucio en la carretera? Eric!
¿Quién tiene su teléfono conectado permanentemente a su lado? Yo.
¿Quién es el más limpio/organizado por la carretera? Sé con seguridad que estoy limpio y organizado. 
¿Quién tard más tiempo para prepararse para un show? THOMAS AUGUSTO! ¡¿Quién sabía que alguienpodía usar tanta laca?! 

Curiosidades:


Joey Diggs Jr. nacio el 26 de agosto de 1989 (24 años)

Nacio en los Angeles, California

Su padre es un cantante/compositor de canciones.

Antes Joey asistio a la Universidad Estatal de California

Joey es Afroamericano

Su nombre completo es Joseph Aaron Diggs Tercero

Su apodo es Diggs o J-love

Su inspiracion es Michael Jackson

A el le encanta jugar Baloncesto

El pone primero a su familia ''Yo nunca le doy la espalda a mi familia''

Su actor favorito es Will Smith

A el le encanta la comida Peruana

Su materia favorita en la secundaria era la ''Filosofia''

Su color favorito es el rojo

Me encanta Tom & Jerry de dibujos animados 

que quiero probar para América Ninja Warrior un día! 

Mi hermano pequeño (Tyler) y su mejor amigo (Khalil) están en nuestro video HELL YEAH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario