Páginas

sábado, 21 de junio de 2014

Curiosidades Sobre Midnight Red: Colton Rudloff

 Curiosidades Sobre Midnight Red: 

Colton Rudloff.


Colton Rudloff , (nacido el 17 de enero de 1989) (25 años) en Buffalo, Nueva York . Colton fue descubierto a través de YouTube por sus compañeros de grupo. Antes de su participación en Midnight Red, hizo una audición para la quinta temporada de American Idol a los 16, pero fue rechazado debido a su corta edad. Rudloff es también un nivel de 10 gimnasta.



Colton Rudloff


Nombre completo: Robert Colton Rudloff

Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1989
Ciudad de nacimiento: Cleveland, OH (Criado en Buffalo, Nueva York)
Ciudad donde vive actualmente: Los Angeles, CA
Hermanos: 1 hermana, dos medio hermanos y hermanas.
Mascotas: un gato llamado Kitty y 2 perros llamados Buddy y Roxy.
Hobbies: salir a comer, senderismo, la pereza...
Color: Negro y verde. (¿Eso me hace un Slytherin?)
Comida: ¡Cualquier cosa de carbohidratos o basada en comida rápida!
TV show: Modern Family, Up All Night, True Blood, Beyond Scared Straight
Película: 'Don't tell mom the Babysitter's dead', 'Vegas Vacation'...
Banda/Artista: Kelly Clarkson
Deporte: Gimnasia, tenis...
Dulces: Hamburguesa con queso. (¿Eso cuenta?)
Snack food: No me hagas decirlo de nuevo.
Animales: Perros (¿Quién me va a amar?)
Lugar para viajar: Vegas.
Influencias: American Idol
Le gustaría colaborar con... Adele
Instrumentos que sabe tocar: el cencerro y el triángulo (apenas)
Si tuviera que elegir una canción para escuchar durante el resto de su vida sería... en este momento parece ser 'Moves Like Jagges' de Maroon 5 ft. Christina Aguilera.
Primer disco que compró: 'Born to do it' de Craig David.
Si fuera a una isla desierta, las 3 cosas que me levaría conmigo serían... gafas de sol, radio por satélite y un perro.
Mi celebridad favorita es... Reese Witherspoon
Si pudiera pasar un día con cualquier persona viva o muerta, sería... Kelly Clarkson
La gente se sorprendería al saber que yo... me encantaría adoptar y ser papá un día.
No puedo salir de mi casa sin... cepillarme los dientes.
La persona a la que acudo en busca del mejor consejo es... mi voz interior y el instinto.
Creo que una chica es sexy cuando... no lo intenta demasiado.
Cuando me encuentro con una chica nueva, la primera cosa que me llama la atención es... ¿Por qué son siempre más altas que yo?
Describe tu estilo en 3 palabras: Jeans, simple y T-shirt.
Los placeres culpables: los espectáculos de la prisión.
Boxers o calzoncillos: Boxer-Briefs
Animal, vegetal o mineral: digamos vegetal, por diversión.
¿Quién es el más sucio en la carretera? En general, yo diría que Eric, Thomas y yo.
¿Quién tiene su teléfono conectado permanentemente a su lado? Joey y yo.
¿Quién es el más limpio/organizado en la carretera? Joey y Anthony.
¿Quién tarda más tiempo para prepararse para un show? Thomas.
PREGUNTA ADICIONAL AÑADIDA POR EL PROPIO COLTON:
¿Quién estaba completamente despierto durante cada largo viaje durante la noche mientras los demás dormían?   Yo.


Curiosidades:

Colton nacio el 17 de enero de 1989 (25 Años)

El es de Buffalo, Nueva York

Su apodo es Coltonicus 

Colton fue descubierto por atreves de Youtube por miembros de su banda

El hizo una prueba para la 5ta Temp. de American Idol, cuando tenia 16 pero fue rechazado por su corta edad

Colton no usa relojes

El odia el sonido y la sensacion de la espuma de poliestireno

El fue el ultimo miembro en unirse al grupo

A los 16 empezó a hacer vídeos para Youtube

El dice que Kelly Clarkson es su inspiracion

Tomaba clases de baile cuando era mas joven

Anthony y yo una vez asustados Thomas tan mal que se cayó por unas escaleras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario